sábado, 26 de diciembre de 2009

Chester 2009 -

He repetido experiencia y está vez Grafton School me envió a Chester, un pueblecito muy cerca de Manchester y Liverpool. Si Westport fue inolvidable, Chester no se queda detrás.
Esta vez estuve yo sola de monitora, por lo que eché mucho de menos a Loida y a Isa, pero bueno, que se le va a hacer. Mis chicos y chicas inmejorables, lo mejor de lo mejor, hay muchas anecdotas que contar. En los primeros días de monitora en Chester, Oscar Porras, mi segundo jefe, que es como yo lo llamo, me hizo una visitilla para echarme un cable, cosa que agradecí, y por supuesto la última semana de nuestra estancia Barbara, la jefa, jefa, super jefa fue a echarme otro cable, que por supuesto agradecí también. Aquí os dejo con algunas de la fotos que nos hicimos. Chicos, chicas, os echo mucho de menos. David de Chester, que nadie ya me saca a pasear por las noches, ( él sabe por lo que lo digo ). Muaaaaaaaaaaa.









Mi Maria Queeny, te quiero, eres un solete y un chiste de niña. Te voy a echar mucho de menos cuando te vayas a la universidad.














Está es una foto de todo mi "equipo de chicas" cuando jugamos a los bolos, que por cierto, gané y eso que era la primera vez que jugaba. Yo soy la de los pies abiertos, tenía que destacar sobre las demás, para eso era la ganadora. ¡¡¡ ja ja ja ja !!!











Los de aquí son Maria Queeny y mi Super David, en la fiesta de Super Heroes que organizó el colegio en Chester. David quedó en tercer lugar, y todo gracias a mi pañuelo color morado que le dejé de capa, que o si no, no habría ganado. David, era el encargado de sacarme a pasear prácticamente todas las noches, nos ibamos con Elena y con Farah.





Mis Super Chicas en acción, en la fiesta de "Super Heroes" que organizó el Colegio.













Mi segundo jefe, haciendo de canguro de Henar. Ya veís, la paciencia que tuvo el pobrecillo. Thank u Oscar.




No podia dejar de nombrar a Farah, una chica arabe que me impactó por su sencillez, generosidad, amabilidad y por ser como ella es, una persona maravillosa. Junto Elena, David y Henar nos dabamos largos paseos de charla y tranquilidad que te relajaban y hacían reirte.



http://www.graftonschool.com/



4 comentarios:

  1. Enhorabuena Chiqui!! Está muy bien, de verdad

    Alfonso Odri

    ResponderEliminar
  2. Chiqui, ¡estás hecha toda una experta! Me ha gustado mucho tu blog.

    Esta tarde "te lo digo a la cara" jeje

    Besicos,

    Inma S.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Chiqui,

    Primero felicitarte el año nuevo, y después decirte que me ha sorprendido gratamente tu trabajo. Enhorabuena y sigue así,

    Chao,

    José Luis

    ResponderEliminar
  4. Muy buen blog, Chiqui. Sobre todo la primera entrada, y la parte que a mí me toca :)Tú también puedes visitar mio blog.
    Está genial.
    Nos vemos en la academia.
    Bye!

    ResponderEliminar