martes, 29 de diciembre de 2009

Presentación del Blog.

Estoy intentando escribir una presentación adecuada a mi blog, pero lo único que se me ocurre es dar las gracias a todas las personas que me están apoyando es mi nueva faceta de estudiante. Es más duro de lo que pensaba y espero terminar, creo que no soy de las que se rinde fácilmente, pero si fuese así, al menos lo he intentado y no me he quedado con las ganas. ¿A quién voy a dar las gracias ? pues a mucha gente, pero sobre todo a Raúl, por comprenderme y por entender que hay veces que no puedo estar con él ni con mis tres hijos. Es duro que te estén diciendo, mami vámonos al parque que es sábado y tener que decirles que tienes que ponerte al día en los estudios porque entre semana no has tenido tiempo. También quisiera darle las gracias a Blanca, mi cuñada, porque fue ella la que me empujó e insistió e incluso me buscó la Universidad de la Unir para facilitarme las cosas de estudiar; a mis hermanos Miguel Ángel, Ramón y Pascual y por supuesto a mis hermanas Barbi y Eva, qué sé que las tengo ahí cuando las necesito. De Luz, mi cuñada de Valencia no me voy a olvidar por que es capaz de darme dos bofetadas, ella también ha estado estudiando hace poco y sabe el sacrificio qué hay que hacer. A Inma, mi compi, que psicológicamente me ayuda (es psicóloga), y a María Presi y Susana.
Un gracias muy grande a todos, y espero que tengáis fuerzas para aguantarme durante mi carrera.
Thank u.

2 comentarios:

  1. Hola Chiqui! no me preguntes cómo he llegado a tu blog porque no te lo sé decir. lo único que me gustaría comentarte es que yo soy de Jumilla y creo qeu tu de Yecla ¿no? por lo que con lo lejos que están todos los demás compañeros parece que estás aquí al lado. te dejo mi email por si necestias algo y supongo que nos veremos en exámenes, tú dónde tienes pensado hacerlos? por cierto conozco a otra chica de yecla que tb está en la Unir haciendo magisterio de primaria. ANIMO.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mary Gsüs,
    pues la verdad es que me he sorprendido mucho, yo pensaba que la gente era de lejos, lejos, ¿ como te puedo localizar ? la verdad es que me gustaría hacerlo.

    Un beso y hablamos.

    ResponderEliminar