sábado, 26 de diciembre de 2009

Chester 2009 - Alton Towers -

Una de las actividades preparadas por el colegio, fue un día en Alton Towers, un parque de atracciones gigante y maravilloso, dónde te pierdes y te cansas de tanto andar. Comparto con vosotros algunos de mis ratos que pasé con mis chicos y chicas.

Mientras alugnos de ellos montaban en las diferentes atracciones, nosotras (las que nos mareamos), nos lo pasamos esperando y viendo los diferentes estilos que moda que había en el parque. Claro que aburrirnos, no nos aburrimos, nos lo pasamos genial cotilleando, pues como todas las chicas hacen. Y es que con estos ¿ quién pasa desapercibido? ¡manda narices!




También nos dimos un paseo por los alrededores del parque, que por cierto era inmenso y precioso, arriba podeís ver dos fotos de la vista que tenía el parque.La "group leader", montó en algunas atracciones y conseguí el más difícil todavía: NO MAREARME. claro que mis chicas se rieron a mi costa. pero bueno les perdono. Aquí estamos, por orden Maria Queeny, Carla, Chiqui y Elena. Si, ya sé que es una barca, pero no me mareé.














Esta es una foto de mi grupo, todavía faltan los"adultos", que no se vinieron al parque.



Aqui estamos con el pirata malo de la peli, que se queria casar con la princesa, y como no, deshacerse del bello principe. Menos mal que con nosotras se portó bien. Aquí estamos Alicia, "The pirate", Chiqui y Henar.

1 comentario:

  1. Anda que de viaje en grupo no se pasa bien! que envidia!!! Animo Chiqui, que vales mucho!!! y feliz año lleno de propositos que cumplir!! ;)

    ResponderEliminar